En Van the Way nos ocupamos de poner los medios ideales en manos de cada empresa que necesite de furgonetas frigoríficas en alquiler, reuniendo una flota de vehículos profesionales dotados de equipos de refrigeración de primer nivel. Nuestra gama de unidades nos habilita para ofrecer soluciones a toda clase de clientes con unas condiciones atractivas y unas prestaciones optimizadas para los transportes que deban llevar a cabo.
Así, si te has encontrado con la necesidad de contar con medios especializados para hacer llegar tus mercancías adecuadamente preservadas a cualquier lugar, nosotros te trasladaremos la solución más apropiada con nuestro alquiler de furgonetas de frío, partiendo de nuestro excelente conocimiento del mercado y de los equipos con los que trabajamos.
Por otra parte, no cabe duda que uno de los grandes retos a los que se enfrenta el ámbito de los transportes en todas sus especialidades es el de la responsabilidad medioambiental. Nosotros tenemos este aspecto muy presente en nuestra actividad y por eso nos hemos centrado en ofrecer a nuestros clientes el alquiler de vehículos refrigerados de gama ecológica, de manera que puedan dar salida a sus encargos con una huella de carbono mucho menor que con medios convencionales. Estaremos encantados de darte a conocer más acerca de estas consideraciones.
Puedes contar con Van the Way para acceder a las condiciones más atractivas y más interesantes para ti a la hora de arrendar furgonetas frigoríficas en Madrid, donde tenemos nuestra oficina central, pero damos servicio a nivel nacional y disponemos de delegaciones en Sevilla, Canarias y Mallorca. De este modo, acercamos a toda la clientela interesada la posibilidad de disponer del mejor aliado para unos transportes eficaces y seguros en la especialidad de frío, con todas las garantías exigibles. Aspiramos a que nos conviertas en tu proveedor tipo a la hora de hacer frente a esta clase de tareas.